MG Albión Motor entrega su primer MG EHS Plug-in Hybrid

Tras apenas un mes de andadura, nuestro concesionario MG Albión Motor es el primero de la red de concesionarios MG de España en hacer entrega de uno de los modelos de la marca.

Nuestro primer cliente ha sido Ramón a quién tuvimos el placer de atender y ver irse a cada del que ahora es su EHS Plug-in Hybrid.

El modelo que eligió se caracteriza por su aspecto deportivo y decidido. Cuenta con un interior espacioso repleto de funciones confortables e inteligentes entre las que destacan su maletero  de 448 litros de capacidad. Además, tiene cinco estrellas de seguridad en los test de choque Euro NCAP.

Su motorización híbrida enchufable, está compuesta por un motor gasolina 1.5 T-GDi de 119 kW y otro eléctrico de 90 kW lo que le proporciona una potencia de 258 CV. Vinculada a una caja de cambios automática de diez relaciones; esta versión de tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,9 segundos, fija una velocidad punta de 190 km/h y registra un gasto combinado de 1,8 litros/100 km. Gracias a su autonomía WLTP de 52 km en modo 100 % eléctrico, logra el ansiado distintivo 0 de la DGT.

¿Quieres tener la misma suerte que Ramón?

Contacta con nosotros y vive la experiencia MG como nunca.