MG Albión Motor el primer concesionario de España en reservar el Marvel R Electric

Nuestro concesionario MG Albión Motor es el primero de la red de concesionarios MG de España en reservar el SUV de la marca asiática, Marvel R Electric.

Este modelo llega cargado de tecnología, con unas dimensiones muy compactas y un diseño distintivo. Su motorización 100% eléctrica esta dotada de más de 400km de autonomía según el ciclo WLTP. El sistema de propulsión totalmente eléctrico del nuevo Marvel R Electric se compone de tres motores (uno en el eje delantero y dos en el trasero) para disfrutar de una configuración de tracción a las cuatro ruedas. Alcanza una potencia máxima de 212 kW (302 CV) y 665 Nm de par máximo. 

Por otra parte, el MG Marvel R Electric dispone de un sistema V2L (vehicle-to-load). Esta tecnología permite que la batería de iones de litio del coche suministre energía a un sistema eléctrico externo, por ejemplo un compresor de aire, un scooter eléctrico, un ordenador portátil o incluso otro coche eléctrico. Esto le convierte en uno de los primeros coches de Europa en introducir el V2L.

Aunque no podremos ponernos al volante de este maravilloso modelo hasta Julio, ya puedes hacer tu prereserva en MG Albión Motor. ¡No te quedes sin él!