Desde MG Albión Motor nos satisface comunicarte que, gracias al éxito cosechado este año atrás, estrenamos un nuevo establecimiento en la zona Noroeste de Madrid. Nuestra innovadora instalación cuenta con un espacio más amplio y renovado para que puedas disfrutar de la experiencia eléctrica de forma más placentera.

MG Albión Motor Majadahonda no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros clientes, por este motivo, queremos agradecerles inmensamente la confianza que tienen en nuestros productos y la preferencia por nuestros servicios.

En MG Albión Motor Majadahonda somos conscientes de que la localización es un punto clave a la hora de dirigirse hacia el final de tu ruta, por esto, hemos optamos por una ubicación notable y asequible para que tu llegada sea más rápida y directa, evitando así las complicaciones en el acceso. Nuestro concesionario se encuentra en la intersección entre las calles Ciruela 14 y Naranjo 4, siendo esta última la que da acceso directo a nuestro servicio de posventa.

Pide una cita y conoce nuestra nueva instalación.