Disponemos de las nuevas unidades del MG HS en nuestros concesionarios de Albión Motor. El nuevo MG HS Gasolina son, junto al MG4 Electric y el hermano menor de gasolina, el MH ZS, las grandes apuestas de MG para el mercado español.

En este artículo nos centraremos en analizar detenidamente este último modelo de la gama MG, sigue leyendo y descubre todas sus innovaciones.

Interior

El HS posee un motor en posición transversal, un motor denominado 1.5 Turbo TGI, de cuatro cilindros e inyección directa. La potencia de este nuevo SUV son de 162 CV y un par máximo de 250 Nm, estas características de la capacidad de pasar de 0 a 100 KM/h en menos de 10 s, alcanzando los 190 Km de velocidad Máxima.

A simple vista puede parecer un vehículo más pequeño de lo que realmente es en cuanto a sus dimensiones con 4,57 m de largo, los 1,88 m de ancho y los 1,68 m de alto y una distancia de ejes de 2,72 m.

Si seguimos hablando del exterior no podemos dejar de mencionar que dispone de uno de los techos panorámicos más grande de la marca.

Si hablamos del interior nos encontramos una sorpresa mayúscula al ver la calidad óptima de los materiales utilizados con asientos totalmente deportivos, dos pantallas digitales, una pantalla de instrumentos de 12,3” y una pantalla central de 10,1”.

El espacio interior es lo suficientemente grande para cuatro adultos como para cinco, incluyendo también sus equipajes. El maletero tiene una capacidad de 463L, algo más grande que el MG EHS, se puede ampliar hasta una capacidad de 1450L si se abaten los asientos traseros.

Seguridad

Los viajes serán más seguros gracias a su renovado sistema de seguridad MG Pilot, un asistente a la conducción que combina los siguientes sistemas ADAS: Alerta de Colisión Frontal (FCW), Frenada Automática de Emergencia (AEB), Control de Crucero Adaptativo (ACC), Asistente de Tráfico Denso o en Atasco (TJA), Alerta de Cambio de Carril (LDW) y Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA). A todos ellos se suman el Control Inteligente de Luces de Carretera (IHC) y el Asistente Inteligente de Límite de Velocidad (SAS) con reconocimiento de señales de tráfico.

Puede presumir de poseer haber obtenido el certificado 5 estrellas de EuroNcap, donde se certifica que posee un excelente rendimiento general de protección en caso de que el vehículo sufra una colisión y está muy bien equipado con una tecnología óptima para prevenir accidentes.

Versiones

EL MG HS ha salido al mercado con dos versiones:

Confort, la versión normal, incluye: navegador, el sistema MG Pilot, sensores de proximidad con cámara, faros antiniebla, alarma antirrobo, asientos con calefacción , asiento eléctrico del conductor, entrada sin llave, Apple Car Play & Android Auto, retrovisores eléctricos, monitorización de la presión de los neumáticos, ayuda a la pendiente y llantas de 17 pulgadas.

Luxury, la versión premium, añade radar de proximidad, cámara 360º, iluminación full led, intermitentes secuenciales, portón trasero eléctrico, consola Premium, techo panorámico, pedales deportivos, climatizador bi-zona, asientos del copiloto y del piloto eléctricos, asientos deportivos y las llantas de 18”.

El MG HS de gasolina cuenta con 7 años de garantía o 150.000 kilómetros, lo que suceda antes.

Los precios de salida para las dos versiones que han salido al mercado son:

Confort: 26.590 euros

Luxury: 29.390 euros

Ven a verlo a MG Albion Motor, tu concesionario de confianza. ¡Te esperamos!

*P.V.P. incluye impuestos vigentes y transporte , no incluye gastos de matriculación ni pre-entrega P.V.P. válidos hasta el 31/12/22 para el mercado Español (excepto Canarias) y unidades en stock.