MG Albión Motor sigue apostando por la eco movilidad; en esta ocasión, participamos en la exposición de vehículos ecológicos ‘X Madrid + Sostenible’ que ha organizado la Asociación Española de Automóviles Ecológicos en el centro comercial de Alcorcón.

Durante los días 4, 5 y 6 de mayo puedes conocer de primera mano dos de los vehículos más icónicos de la marca: el MG4 100% eléctrico, el nº1 en el top 40 de ventas de eléctricos en España; y nuestro híbrido enchufable MG EHS, que combina lo mejor de ambos mundos con 258 CV, tecnología Plug-in Hybrid, MG pilot y etiqueta cero.

La exposición está ubicada en la plaza exterior cubierta (planta calle) y disponible al público en el horario habitual del centro comercial.

‘X Madrid +SOSTENIBLE’

Esta exposición llega de la mano de la Asociación Española del Automóvil Ecológico que pretende acercar al sector profesional y particulares las diferentes opciones de movilidad eléctrica que tienen a su alcance.

Al acto de apertura han asistido representantes de la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Alcorcón y representantes de ANTAXI y la Federación Profesional del Taxi de Madrid.

Nuestro equipo de asesores MG está allí para resolver tus dudas y ofrecerte el mejor asesoramiento.

¡Ven a disfrutar de la experiencia eléctrica! Si no puedes asistir, puedes encontrarnos durante todo el año en Leganés o Majadahonda, sea como sea, no te quedes sin probar tu vehículo MG favorito.