Albión Motor vuelve por 2º año consecutivo a la feria MOGY en Las Rozas.

Este evento, que nació en 2021 con el fin de concienciar al mundo sobre la necesidad de una movilidad sostenible, es una ocasión perfecta para informarse y conocer las posibilidades ecológicas que ofrece el sector de la automoción.

Tras sus dos anteriores ediciones y gracias a la experiencia acumulada en ellas, este año se presenta con mejoras y novedades.

Tendrá lugar durante los días 9, 10 y 11 de junio en el Recinto Ferial Nuestra Señora del Retamar y podrás encontrarnos en los stands: 47, 49, 51 y 53.

MG te acercará todos sus vehículos de la gama eléctrica. Podrás conocer en profundidad el MG4, el coche más vendido en el mes de abril en España y cuya versión deportiva (MG4 XPower) llegará pronto a España . También tendrás la opción de adentrarte en el elegante MG MARVEL R, nuestro SUV tope de gama o en el MG ZS EV el 100% eléctrico de la marca.

Por si esto fuera poco, el MG EHS y el MG5 estarán disponibles para pruebas de conducción, entre otros.

Te animamos a que vengas, veas, preguntes y ¡disfrutes! Nuestro equipo estará encantado de aconsejarte de la forma más profesional y personalizada.

El horario será el siguiente:

De 11:00 a 21:30.

Además el sábado, de 21:30 a 00:00, se realizarán diversos espectáculos para grandes y pequeños.

Regístrate en la página oficial de Feria MOGY, consigue tu pulsera y no te pierdas ninguno de los concursos.

Puedes conseguir toda la información haciendo click aquí.

Y si no puedes asistir, te recordamos que siempre puedes solicitar tu test drive en tu concesionario MG Albión Motor más cercano en Leganés o Majadahonda.