MG Marvel R Electric

DESCUBRE

MG MARVEL R Electric

Próximamente en MG Albión Motor

1.8 s Tracción a las cuatro ruedas MG Pilot > 400 km
0-50km/h Tri-Motor Asistencia al conductor Autonomía WLTP

Nuestro nuevo modelo MG Marvel R Electric, es el SUV 100 % eléctrico que combina espacio y lujo. Próximamente en Albión Motor.

INTERIOR, DISEÑO avanzado

El llamativo diseño exterior del MG Marvel R Electric refleja su potencia interna. Su carrocería tiene las proporciones típicas de un SUV de altas prestaciones, con un centro de gravedad situado hacia la parte inferior trasera, así como una fluida silueta, pero a la vez deportiva. Visualmente, el diseño frontal dibuja el perfil de unos ojos y bajo ellos, una parrilla inequívoca en forma de X, todo ello generando una impresión tremendamente poderosa en lo que se refiere a su presencia visual.

EXTERIOR, CARACTERÍSTICAS innovadoras

El interior del MG Marvel R Electric ofrece una visión de futuro. En su centro, una pantalla táctil interactiva de 19,4″ alberga el sistema de control central del vehículo. Con un diseño ingrávido y un aspecto transparente, además de una calidad tanto real como percibida del más alto nivel, se observa una ejecución claramente futurista que se extiende por todo el interior del MG Marvel R.

MADRID SUR

Vive la mejor experiencia eléctrica en MG Albión Motor

Solicita tu oferta