Nuestro concesionario MG Albión Motor, recibe las primeras unidades del nuevo lanzamiento de la marca asiática, el MG4 Electric. Este modelo combina un exterior futurista con un interior minimalista. Dispone de más autonomía, más estilo y más espacio que sus predecesores, este compacto urbano está diseñado para naturalizar a los vehículos eléctricos.

Sigue leyendo y descube todas las innovaciones del nuevo vehículo de la gama MG..

El MG4 posee un motor eléctrico de 150 kW. Es el primer modelo de la compañía que ha implementado una nueva plataforma modular escalable, esta innovación inteligente ofrece un gran número de ventajas en cuanto a espacio interior, peso y comodidad. Con esta nueva plataforma, el MG4 ofrece una extraordinaria autonomía de 450 km.

Este modelo permite cargar la batería hasta el 80 % en solo 35 minutos en su modo de carga rápida de 135 kW, mientras tanto en su carga trifásica permite una carga completa de 6,5 h a 11 kW.

Además, tiene capacidad para una familia de cinco personas, este compacto urbano ofrece un habitáculo sorprendentemente espacioso. Dispone de un amplio espacio de almacenamiento interior que permite guardar todas tus pertenencias de forma segura y cómoda.

El sistema MG Pilot, también está incluido en este nuevo modelo de la gama, en su versión más avanzada, este sistema previene y evita posibles accidentes, consiguiendo una conducción parcialmente autónoma.

Descubre el nuevo integrante de la familia MG en tres acabados: Comfort, Standard y Luxury desde 29.490 €*

Principales características:

Autonomía EV: 450 km (WLTP).

135kw trifásico: Carga más rápida en solo 35 min.

MG Pilot: Asistente de conducción avanzada

MG iSMART : Conectividad total

Ven a verlo a MG Albion Motor, tu concesionario de confianza. ¡Te esperamos!

*PVP recomendados para Península y Baleares , no incluye cable de carga Tipo 2 ni ningún otro tipo de accesorio. El Precio indicado incluye impuestos vigentes , descuentos y plan MOVES 3 con achatarramiento y transporte. Precios vigentes hasta el 31/05/22 para el mercado Español (excepto Canarias) y uds.en stock. La autonomía real está condicionada por el estilo de conducción, climatología, el estado de la carretera y el uso del A/A, calefacción, etc.